martes, 30 de diciembre de 2008

Mi primera entrada

Al comenzar este blog quiero explicar el por qué de su creación. La razón no es otra que la necesidad que siento de comunicar mis impresiones sobre el mundo que nos rodea y compartirla con la gente. Para ello creo que la mejor forma es el blog, ya que te permite reflexionar sobre aquello que escribes y a su vez permite que la gente opine sobre todo lo escrito. No pretendo ser el blog más visitado ni el de mayor éxito, tan solo pretendo expresar mis opiniones, con el objetivo de hacerme reflexionar primero a mi y luego a mis lectores. Y que de esas reflexiones podamos sacar nuevas ideas que nos ayuden a crecer y hacer entre todos un mundo mejor. Hacer de este nuevo siglo el mejor que se haya conocido nunca en la historia. Es por eso que animo a todos a colaborar en este y en otros blogs para así aportar nuestro siempre necesario e importante granito de arena. Un saludo para todos.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario