sábado, 10 de mayo de 2014

Propuestas para los partidos políticos y la sociedad civil nº 9

Aquí os dejo una nueva lista de propuestas. Espero que os parezcan interesantes:

  • Luchar contra la contaminación acústica para estar a la cabeza de Europa. Para ello toda nueva carretera y autopista debe tener un detallado estudio de impacto acústico y pantallas sonoras donde sean necesarias. Hay que evitar noticias como estas.
  • Al que defraude claramente grandes cantidades a Hacienda no solo sanción monetaria sino sanción temporal de falta de servicios gratuitos, como sanidad o educación. Deberán pagar una parte.
  • Eliminar el doblaje en los dibujos animados para obligar a leer a los niños y sobre todo mejorar la asimilación de otras lenguas, especialmente el inglés.
  • Invertir mucho más en I+D+i con el objetivo de conseguir patentes. Los centros que más patentes rentables alcancen será elogiados y gratificados. Al ser el estado el inversor en dichas patentes, será también uno de los receptores de los beneficios que se obtengan y por tanto se convertirá en una fuente de ingresos nueva. Nuestros empleos no pueden depender solo de la construcción y el sector servicios. Fomentar a su vez micromecenazgo (crowdfunding) en I+D+i.
  • Prohibir, salvo en casos de fuerza mayor claramente especificados, la realización de modificaciones a proyectos de obras financiadas con fondos públicos.
  • Aumentar la formación y requisitos de los futuros maestros y profesores, equiparando su acceso a la enseñanza y su sueldo al de los médicos, que son de los pocos profesionales en España que están a nivel europeo en cuanto a formación y resultados.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario